warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

Cirugía corporal

Liposucción

La Liposucción es una intervención que busca eliminar depósitos de grasa que pueden estar situados en diversas zonas del cuerpo, como pueden ser cara, brazos, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, tobillos, etc. Es importante tener en cuenta que una liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino una técnica para eliminar grasa acumulada en pacientes que no logran eliminarla ni mediante dietas ni ejercicio físico…

c_corporal_content


Cirugía de abdomen

image
La cirugía de abdomen o abdominoplastia es la intervención quirúrgica que consiste en extirpar el exceso de piel y grasa localizada en la zona baja y media abdominal y en corregir la flaccidez muscular para reforzar la musculatura de la pared abdominal. Es común que el exceso de piel se de en personas que han aumentado de peso y posteriormente lo han perdido o en mujeres que han tenido varios embarazos…

Lifting de muslos

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico que busca mejorar la forma y tersura de las piernas. Puede ser que el paciente que se somete a este tipo de intervención lo haga porque cree que la piel de sus muslos está descolgada, porque quieren reducir el volumen de sus piernas y muslos o porque sus muslos están en mal estado y le impiden llevar a cabo realizar ciertas actividades cotidianas como ponerse un traje de baño…


Lifting de brazos

image
La Braquioplastia o lifting de brazos es una cirugía que consiste en eliminar el exceso de grasa en esa área.
Con el paso del tiempo, debido a la ley de la gravedad, las fibras de colágeno y elastina pierden su capacidad de mantenerse tensas y provoca que la piel se vaya cayendo…

Ginecomastia

El término ginecomastia proviene de la palabra griega usada para definir “mamas similares a las de la mujer”. Se trata de una enfermedad que consiste en el aumento del tamaño de la mama en el varón por un desequilibrio de los niveles hormonales. No es una extraña patología, sino un problema que padecen entre el 40-60 % de los hombres…

loading
×