warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

Lifting de brazos

image
La Braquioplastia o lifting de brazos es una cirugía que consiste en eliminar el exceso de grasa en esa área.

Con el paso del tiempo, debido a la ley de la gravedad, las fibras de colágeno y elastina pierden su capacidad de mantenerse tensas y provoca que la piel se vaya cayendo.

En algunas zonas, esta pérdida de la elasticidad es más visible en algunas zonas que en otras, como es el caso de las extremidades.

De ahí, que muchas personas decidan someterse a un lifiting de brazos para mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos.

De esta manera, se eleva el tejido que ha quedado descolgado y se corrige la flacidez de la piel, eliminando la piel caída, descolgada y el exceso de grasa y obteniendo unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

Es decir, se realiza una liposucción para que la piel quede tensa y se quita la grasa a través de una sola incisión que se ejecuta en la cara interna del brazo cerca de la axila aunque en algunos casos puede requerir que se realice hacia el codo.

La forma y ubicación de la incisión variará en función de la cantidad de piel que se deba extraer, pero normalmente es la incisión curva o en forma de Z o T.

Todo el proceso se lleva a cabo mediante anestesia general en un hospital durante aproximadamente una o dos horas y con una estancia hospitalaria de un día para controlar cualquier tipo de contratiempo.

Después del procedimiento quirúrgico, se aconseja reposo para evitar que se rompan las suturas y contribuir a una buena cicatrización de los puntos, que serán retirados en dos semanas.

La cicatriz no suele ser muy visible aunque sí se nota a una distancia corta, por lo que se debe seguir en todo momento las recomendaciones del doctor para que cicatrice de la mejor forma posible.

Las mejoras del lifting de brazos no son sólo estéticas sino que también se nota en la vid cotidiana de las personas que padecen este problema, eliminando los sarpullidos en los brazos por el exceso de piel y consiguiendo que la ropa se ajuste y quede mejor.

loading
×