warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

Lifting de muslos

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico que busca mejorar la forma y tersura de las piernas. Puede ser que el paciente que se somete a este tipo de intervención lo haga porque cree que la piel de sus muslos está descolgada, porque quieren reducir el volumen de sus piernas y muslos o porque sus muslos están en mal estado y le impiden llevar a cabo realizar ciertas actividades cotidianas como ponerse un traje de baño. Generalmente, el lifting de muslos se realiza para elevar el tejido descolgado de muslos y nalgas y mejorar así el contorno corporal.

El lifting de muslos suele requerir el ingreso en el hospital durante uno o dos días tras la operación. Se realiza bajo anestesia general y consiste en realizar una incisión que puede ser hecha o en la cara interna del muslo cerca de la ingle o en el pliegue del glúteo. Las incisiones serán proporcionales a la cantidad de piel sobrante y para eliminarla son necesarias las cicatrices. De ahí que las incisiones se realicen o en el pliegue inguinal o en el del glúteo para que resulten lo menos visibles posible.

A través de la incisión se realiza una liposucción para facilitar la tracción de la piel y eliminar la piel sobrante. Tras la operación se dejan tubos de drenaje durante unos días. La cirugía lleva de dos a tres horas, generalmente. Tras la intervención se vendan las piernas durante unos días para una correcta cicatrización.

Al cabo de un par de semanas el paciente podrá hacer vida normal, aunque sus piernas todavía estarán sensibles. Las vendas y drenajes se quitarán a los dos o tres días y serán sustituidos por unas medias especiales.

loading
×