warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

Cirugía de párpados

image
La cirugía de los párpados, más conocida en el mundo médico como blefaroplastia, es un procedimiento en el que se extrae la grasa y el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores.

El objetivo es reducir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores que provocan un efecto de vejez prematura y de eterno cansancio en las personas.

El procedimiento se realiza bajo anestesia local o bajo anestesia general, dependiendo de las preferencias del paciente, y suele tener una duración de entre una o tres horas. Pudiendo ir el mismo día a casa.
Después de la operación, se aplica una pomada en los ojos para lubricarlos, y un vendaje suave para proteger la zona sensible.

Las molestias se reducen con medicación que hará reducir la inflamación y los hematomas que se puedan ocasionar.

Es muy importante lavarse los ojos siguiendo las instrucciones del cirujano, así como mantenerlos hidratados en todo momento.

Los puntos se retiran entre los 2 días y la semana.

Será obligatorio emplear gafas de sol durante unas semanas y aplicarse filtro solar en los párpados para protegerse del sol.

Las cicatrices podrán permanecer ligeramente rosadas durante 6 meses o más después de la cirugía, pero terminan desapareciendo dejando una línea blanca y delgada casi invisible.

Gracias a la cirugía de párpados, se obtiene una mirada más juvenil, más descansada, renovada y con aspecto rejuvenecedor que puede durar muchos años, incluso, tener un efecto permanente de por vida para el paciente.

loading
×