warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

EL DR. FELIX CHAVARRIA

El Dr. Chavarría cursó la carrera de medicina en la Universidad de Barcelona (Hospital Clínic). Después de graduarse realizó el MIR donde su buena calificación le permitió escoger la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario de Bellvitge, uno de los servicios más potentes y prestigiosos a nivel nacional en esta especialidad.

Durante los 5 años que duró su residencia pudo aprender y profundizar en campos como:

  • cirugía reconstructiva mamaria en pacientes con cáncer, tanto inmediata como diferida.
  • reconstrucciones craneofaciales
  • reconstrucciones microquirúrgicas
  • cirugía de los sarcomas
  • contorno corporal
  • cirugía del linfedema
  • cirugía estética

Terminó su formación en Brasil (Universidad de Sao Paulo, Hospital Das Clinica) colaborando junto a los mejores cirujanos del mundo en estética y llevando a España muchas de las técnicas innovadoras aprendidas.

Como buen profesional, durante todos estos años ha seguido formándose, asistiendo a congresos nacionales e internacionales, conferencias y publicando varios artículos en revistas científicas.
Además se ha interesado mucho por la docencia, impartiendo clases y seminarios dentro del ámbito de las ciencias de la salud.

Actualmente trabaja como médico adjunto en el Hospital Universitario de Bellvitge (Cirugía plástica y reparadora) y forma parte de la Unidad Funcional de Mama del ICO (Institut Catalá de Oncologia), actividad que solapa con cirugía estética en clínicas privadas de Barcelona y alrededores.

Su principal objetivo es escuchar al paciente, entendiendo sus inquietudes y problemas para poder solventarlos tanto funcional como estéticamente.

Siempre intenta resolver cualquier duda que pueda surgir durante toda la experiencia que comporta una cirugía, buscando el bienestar del paciente, sin crear falsas expectativas.
Sus resultados obtenidos son de lo más naturales posibles, manteniendo siempre la armonía y proporciones, mediante la utilización de las mejores técnicas y materiales.

Las más de 1.500 cirugías a sus espaldas y sobretodo su humanidad, le darán la seguridad y confianza que usted busca en un cirujano.

c_frase_equipo

“AQUEL QUE TRABAJA CON SUS MANOS ES UN LABRADOR; AQUEL QUE TRABAJA CON SUS MANOS Y SU MENTE ES UN ARTESANO; AQUEL QUE TRABAJA CON SUS MANOS, SU MENTE Y SU CORAZÓN ES UN ARTISTA.”

- S. F.D’A.

loading
×