warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

Cirugía facial

Cirugía de la nariz

La cirugía de la nariz o rinoplastia es la intervención quirúrgica que se realiza para corregir la fisonomía de la nariz. La nariz está compuesta por un esqueleto óseo-cartilaginoso cubierto por piel. Este tipo de cirugía lo que busca es cambiar el esqueleto nasal adaptándose así la piel a él y conseguir el cambio deseado…

c_facial_content


Cirugía de las orejas

image

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes, consiguiendo que se encuentran más pegadas a la cabeza. En caso de que el paciente sea un niño pequeño lo más habitual es que la operación se realice bajo anestesia general. Sin embargo, para jóvenes y adultos es más común el uso de la anestesia local, asociada o no a sedación, para que el paciente esté despierto pero relajado durante la intervención…


Estiramiento facial

Con el paso del tiempo, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria empieza a notarse en el rostro en forma de pliegues profundos entre la nariz y la boca, la aparición de la papada, arrugas y/o unas mejillas más caídas…


Cirugía de párpados

image

La cirugía de los párpados, más conocida en el mundo médico como blefaroplastia, es un procedimiento en el que se extrae la grasa y el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores. El objetivo es reducir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores que provocan un efecto de vejez prematura y de eterno cansancio en las personas…


Implante facial

Los implantes faciales son implantes hechos de materiales inertes que se colocan en la cara…


Injerto de grasa

image

El injerto de grasa o lipoinjerto es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extracción de grasa de una zona del cuerpo para procesarla e inyectarla en otra parte del cuerpo, ya sea para llevar a cabo una remodelación corporal, mejorar las cicatrices o rejuvenecer el rostro…


Injerto de mentón

La cirugía de mentón o mentoplastia consiste en aumentar o reducir la barbilla o mentón del paciente y armonizarlo con el resto de la cara. Cuando se trata de aumentar el mentón, se puede llevar a cabo mediante la implantación de una prótesis de mentón, que puede ser de diversos materiales como silicona sólida, goretex, etc…

loading
×