Valoraciones
Que opinan quienes nos visitaron

Opiniones realizadas en Google
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Júlia Cornadó Tarragó
Júlia Cornadó Tarragó
2022-09-19
El doctor es muy amable y atento, obtuve muy buenos resultados en mi cirugia. Estoy muy contenta, sin duda le recomiendo.
Nicolás
Nicolás
2022-08-21
Por el momento no me he operado, estoy esperando que pase el verano, pero de todos los sitios que he visitado me voy a quedar con ellos. Muy buena atención personalizada desde el primer momento..
AGRO NOLIMIT
AGRO NOLIMIT
2022-08-03
1000 gracias por haberme hecho sentir tan bien desde el primer momento. Graciasssssssssssss
Euster Muna
Euster Muna
2022-07-24
Gracias por el buen trato, las claras explicaciones y haberme quitado mis vergüenzas. Gracias, gracias, gracias.
Karina Arias
Karina Arias
2022-07-05
Ambiente súper acogedor,el dr. Muy amable y muy profesional en todos los aspectos,no da expectativas falsas.
Davinia Perez
Davinia Perez
2022-05-26
El mejor sin lugar a dudas! Buen trato y si tengo que volver a operar sera con el!
Nurit K
Nurit K
2022-05-19
Estoy muy contenta con el resultado. 🤗 Muchas gracias al Dr. Félix Xavarilla que me ha tratado con profesionalidad y empatia, es siempre atento y toma el tiempo necesario con cada paciente. Da siempre explicaciones detalladas. Quería expresar mi gratitud hacia el equipo médico y sobre todo las enfermeras. Se nota que aparte de grandes profesionales, son un gran equipo. Es de agradecer la calidad humana de este equipo. Muchísimas gracias a todos ❤️
Cintia Pino Gomez
Cintia Pino Gomez
2022-04-13
Super contenta con el Dr. Félix chavarria!! Soy de figueras y me operé del pecho hace 6 meses. Lo recomiendo 100% trato inmejorable, gran profesional y gran persona. Resultados mejor de lo que yo me imaginaba. Muy agradecida ❤️❤️
montse linde
montse linde
2022-04-01
Me costaba decidirme hasta que conocí al dr. Chavarria, desde el primer momento me conquistó, se me quitaron los miedos y me puse en sus manos, el resultado un 10, el mejor del mundo. Lo recomendaré siempre!!
Maria Fernandez
Maria Fernandez
2022-02-22
Un estupendo profesional. Me opere del pecho hace 10 años con otra cirujana y quería cambiar prótesis y por recomendación de una conocida fui a la primera visita y quedé tan encantada que tarde literal 2 semanas en meterme en quirófano. Estoy súper contenta con la operación y como han quedado de bonitas. Sin duda os lo recomiendo 100%.

Videos Testimonios