Dr. Felix Chavarria

El Dr. Chavarría cursó la carrera de medicina en la Universidad de Barcelona. Después de graduarse realizó el MIR donde su buena calificación le permitió escoger la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario de Bellvitge, uno de los servicios más potentes y prestigiosos a nivel nacional en esta especialidad.
https://felixchavarria.es/wp-content/uploads/2022/09/felix-chavarria.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Lo más importante. Escuchar al paciente, entender sus inquietudes y sus problemas.

https://felixchavarria.es/wp-content/uploads/2022/09/clinica-belba-640x640.png

Su principal objetivo es escuchar al paciente, entendiendo sus inquietudes y problemas para poder solventarlos tanto funcional como estéticamente. Siempre intenta resolver cualquier duda que pueda surgir durante toda la experiencia que comporta una cirugía,buscando el bienestar del paciente, sin crear falsas expectativas. Sus resultados obtenidos son de lo más naturales posibles,manteniendo siempre la armonía y proporciones , mediante la utilización de las mejores técnicas y materiales.

Durante los 5 años que duró su residencia pudo aprender y profundizar en campos como:

  • cirugía reconstructiva mamaria en pacientes con cáncer, tanto inmediata como diferida.
  • reconstrucciones craneofaciales
  • reconstrucciones microquirúrgicas
  • cirugía de los sarcomas
  • contorno corporal
  • cirugía del linfedema
  • cirugía estética

Terminó su formación en Brasil (Universidad de Sao Paulo, Hospital Das Clinica) colaborando junto a los mejores cirujanos del mundo en estética y llevando a España muchas de las técnicas innovadoras aprendidas.

Como buen profesional, durante todos estos años ha seguido formándose, asistiendo a congresos nacionales e internacionales, conferencias y publicando varios artículos en revistas científicas.
Además se ha interesado mucho por la docencia, impartiendo clases y seminarios dentro del ámbito de las ciencias de la salud.

Actualmente trabaja como médico adjunto en el Hospital Universitario de Bellvitge (Cirugía plástica y reparadora) y forma parte de la Unidad Funcional de Mama del ICO (Institut Catalá de Oncologia), actividad que solapa con cirugía estética en clínicas privadas de Barcelona y alrededores.

Su principal objetivo es escuchar al paciente, entendiendo sus inquietudes y problemas para poder solventarlos tanto funcional como estéticamente.

Siempre intenta resolver cualquier duda que pueda surgir durante toda la experiencia que comporta una cirugía, buscando el bienestar del paciente, sin crear falsas expectativas.
Sus resultados obtenidos son de lo más naturales posibles, manteniendo siempre la armonía y proporciones, mediante la utilización de las mejores técnicas y materiales.

Las más de 1.500 cirugías a sus espaldas y sobretodo su humanidad, le darán la seguridad y confianza que usted busca en un cirujano.

Consulta con el profesional

Pide tu cita

Llamanos
613 16 34 47
Email
info@felixchavarria.es
Pide tu Cita
Click aquí

Working Hours

Book a visit with Dr Everest Whiting now. Check her working hours and click Book to continue.

Nuestra

Filosofia

Para realizar el mejor trabajo posible hay que tener siempre
muy clara la FILOSOFÍA por la cual se rige tu día a día
  • Tratamiento personalizado
  • Expectativas realistas
  • Resultados naturales
  • Explicación detallada

No hay dos pacientes iguales. Todos tienen sus circunstancias personales, sus necesidades y sus objetivos. Por eso, nosotros nos preocupamos por conocerte en todos los niveles para poder ofrecerte la mejor opción posible.

Una vez que los pacientes han decidido proceder con la cirugía plástica se discuten en profundidad sus objetivos, expectativas y necesidades.

Se debe explicar con sumo detalle cuál va a ser el resultado de la operación así como recordarles cuales son los límites de la técnica. Y aunque la cirugía plástica consigue grandes cambios corporales, depende de nosotros mismos aprender a querernos tal y como somos.

El objetivo de los pacientes suele ser buscar de manera natural, una versión mejorada de sí mismos.

El objetivo de los pacientes es siempre obtener el máximo resultado natural posible. Por ello, apostamos por ofrecer técnicas que consigan dichos resultados.

Los pacientes no pueden tomar buenas decisiones con respecto a los procedimientos quirúrgicos a menos que estén bien informados.

Los resultados quirúrgicos y la satisfacción dependerán en gran medida de que ambas partes, cirujano y paciente, se comprendan y entiendan el uno al otro. Por una parte en los resultados que se pueden obtener y por la otra en cuales son los resultados que se quieren obtener. Además es de suma importancia que el paciente conozca y entienda las posibles complicaciones que pueden surgir durante este proceso.

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Júlia Cornadó Tarragó
Júlia Cornadó Tarragó
2022-09-19
El doctor es muy amable y atento, obtuve muy buenos resultados en mi cirugia. Estoy muy contenta, sin duda le recomiendo.
Nicolás
Nicolás
2022-08-21
Por el momento no me he operado, estoy esperando que pase el verano, pero de todos los sitios que he visitado me voy a quedar con ellos. Muy buena atención personalizada desde el primer momento..
AGRO NOLIMIT
AGRO NOLIMIT
2022-08-03
1000 gracias por haberme hecho sentir tan bien desde el primer momento. Graciasssssssssssss
Euster Muna
Euster Muna
2022-07-24
Gracias por el buen trato, las claras explicaciones y haberme quitado mis vergüenzas. Gracias, gracias, gracias.
Karina Arias
Karina Arias
2022-07-05
Ambiente súper acogedor,el dr. Muy amable y muy profesional en todos los aspectos,no da expectativas falsas.
Davinia Perez
Davinia Perez
2022-05-26
El mejor sin lugar a dudas! Buen trato y si tengo que volver a operar sera con el!
Nurit K
Nurit K
2022-05-19
Estoy muy contenta con el resultado. 🤗 Muchas gracias al Dr. Félix Xavarilla que me ha tratado con profesionalidad y empatia, es siempre atento y toma el tiempo necesario con cada paciente. Da siempre explicaciones detalladas. Quería expresar mi gratitud hacia el equipo médico y sobre todo las enfermeras. Se nota que aparte de grandes profesionales, son un gran equipo. Es de agradecer la calidad humana de este equipo. Muchísimas gracias a todos ❤️
Cintia Pino Gomez
Cintia Pino Gomez
2022-04-13
Super contenta con el Dr. Félix chavarria!! Soy de figueras y me operé del pecho hace 6 meses. Lo recomiendo 100% trato inmejorable, gran profesional y gran persona. Resultados mejor de lo que yo me imaginaba. Muy agradecida ❤️❤️
montse linde
montse linde
2022-04-01
Me costaba decidirme hasta que conocí al dr. Chavarria, desde el primer momento me conquistó, se me quitaron los miedos y me puse en sus manos, el resultado un 10, el mejor del mundo. Lo recomendaré siempre!!
Maria Fernandez
Maria Fernandez
2022-02-22
Un estupendo profesional. Me opere del pecho hace 10 años con otra cirujana y quería cambiar prótesis y por recomendación de una conocida fui a la primera visita y quedé tan encantada que tarde literal 2 semanas en meterme en quirófano. Estoy súper contenta con la operación y como han quedado de bonitas. Sin duda os lo recomiendo 100%.
https://felixchavarria.es/wp-content/uploads/2020/01/client-1-1.png

So happy with my recent dental treatment. Thank you for all your hard work and making me feel so comfortable throughout.

Stuart Attaway

Technion CEO
https://felixchavarria.es/wp-content/uploads/2020/01/client-2-1.png

I cannot recommend DentiCare enough for implant work if your thinking of having this done. You always know you are in safe hands!

Helen Viney

Bold Timeline Inc
https://felixchavarria.es/wp-content/uploads/2020/01/client-4-1.png

I have always loved the DentiCare team. They are fantastic with my kids and make coming to the dentist an enjoyable experience.

Jamie Willis

DevSpace CFO
https://felixchavarria.es/wp-content/uploads/2020/03/client-5-1.png

So happy with my recent dental treatment. Thank you for all your hard work and making me feel so comfortable throughout.

Nancy Gordon

Omnicom Solutions
https://felixchavarria.es/wp-content/uploads/2020/03/client-6-1.png

After ages of having a nagging bad tooth I decided to have it taken out, feel so much better now, great friendly dentist and staff.

Kevin Thomas

Bold Themes