Lo más importante. Escuchar al paciente, entender sus inquietudes y sus problemas.
Su principal objetivo es escuchar al paciente, entendiendo sus inquietudes y problemas para poder solventarlos tanto funcional como estéticamente. Siempre intenta resolver cualquier duda que pueda surgir durante toda la experiencia que comporta una cirugía,buscando el bienestar del paciente, sin crear falsas expectativas. Sus resultados obtenidos son de lo más naturales posibles,manteniendo siempre la armonía y proporciones , mediante la utilización de las mejores técnicas y materiales.
Durante los 5 años que duró su residencia pudo aprender y profundizar en campos como:
Terminó su formación en Brasil (Universidad de Sao Paulo, Hospital Das Clinica) colaborando junto a los mejores cirujanos del mundo en estética y llevando a España muchas de las técnicas innovadoras aprendidas.
Como buen profesional, durante todos estos años ha seguido formándose, asistiendo a congresos nacionales e internacionales, conferencias y publicando varios artículos en revistas científicas.
Además se ha interesado mucho por la docencia, impartiendo clases y seminarios dentro del ámbito de las ciencias de la salud.
Actualmente trabaja como médico adjunto en el Hospital Universitario de Bellvitge (Cirugía plástica y reparadora) y forma parte de la Unidad Funcional de Mama del ICO (Institut Catalá de Oncologia), actividad que solapa con cirugía estética en clínicas privadas de Barcelona y alrededores.
Su principal objetivo es escuchar al paciente, entendiendo sus inquietudes y problemas para poder solventarlos tanto funcional como estéticamente.
Siempre intenta resolver cualquier duda que pueda surgir durante toda la experiencia que comporta una cirugía, buscando el bienestar del paciente, sin crear falsas expectativas.
Sus resultados obtenidos son de lo más naturales posibles, manteniendo siempre la armonía y proporciones, mediante la utilización de las mejores técnicas y materiales.
Las más de 1.500 cirugías a sus espaldas y sobretodo su humanidad, le darán la seguridad y confianza que usted busca en un cirujano.
No hay dos pacientes iguales. Todos tienen sus circunstancias personales, sus necesidades y sus objetivos. Por eso, nosotros nos preocupamos por conocerte en todos los niveles para poder ofrecerte la mejor opción posible.
Una vez que los pacientes han decidido proceder con la cirugía plástica se discuten en profundidad sus objetivos, expectativas y necesidades.
Se debe explicar con sumo detalle cuál va a ser el resultado de la operación así como recordarles cuales son los límites de la técnica. Y aunque la cirugía plástica consigue grandes cambios corporales, depende de nosotros mismos aprender a querernos tal y como somos.
El objetivo de los pacientes suele ser buscar de manera natural, una versión mejorada de sí mismos.
El objetivo de los pacientes es siempre obtener el máximo resultado natural posible. Por ello, apostamos por ofrecer técnicas que consigan dichos resultados.
Los pacientes no pueden tomar buenas decisiones con respecto a los procedimientos quirúrgicos a menos que estén bien informados.
Los resultados quirúrgicos y la satisfacción dependerán en gran medida de que ambas partes, cirujano y paciente, se comprendan y entiendan el uno al otro. Por una parte en los resultados que se pueden obtener y por la otra en cuales son los resultados que se quieren obtener. Además es de suma importancia que el paciente conozca y entienda las posibles complicaciones que pueden surgir durante este proceso.